DERMATOLOGÍA COSMÉTICA
Evaluación y asesoramiento individualizado para identificar el mejor tratamiento para tu piel.
TOXINA BOTULÍNICA
También conocida como “Botox”, es una sustancia inyectable utilizada para relajar las líneas de expresión y disminuir arrugas. Recientemente, publicaciones científicas reportan su uso preventivo a partir de edades jóvenes. Es uno de los tratamientos cosméticos más empleados, seguros y eficaces con resultados increíbles.
RELLENOS Y BIOESTIMULADORES CUTÁNEOS
El ácido hialurónico es una sustancia que produce la piel y que con los años disminuye. Ayuda a mantener la piel hidratada, firme y con volumen. Como su nombre lo dice, los bioestimuladores ayudan a la producción de colágeno y a la recuperación estructural de la piel. Su reposición puede aplicarse en zonas de pérdida de volumen como ojeras, mejillas, surcos nasogenianos, mentón, mandíbula, labios, entre otros. Incluso se puede utilizar para rejuvenecimiento de cuello, escote y manos.
PEELINGS QUÍMICOS
Son sustancias medicadas que actúan en las distintas capas de la piel. Pueden ser superficiales, medios o profundos. Mejoran la renovación celular, acné activo, disminución de manchas, poros abiertos, rejuvenecimiento y líneas de expresión. Los resultados dependen del tipo de peeling y de su grado de profundidad.
MICRONEEDLING
Se trata de un tratamiento a base de múltiples micropunciones controladas que permiten la estimulación de colágena y penetración de activos dermatológicos como factores de crecimiento. Puede utilizarse para poro abierto, rejuvenecimiento, manchas, estrías y cicatrices.
MICRODERMOABRASIÓN
Es un sistema que utiliza una punta diamante para microexfoliación. Permite la renovación celular de forma natural sin agresiones. Ideal para mantener la piel joven, limpia y suave. Se recomiendan varias sesiones para mejorar resultados.
TRATAMIENTO CON ENZIMAS
Enzimas bio-activas liofilizadas para el tratamiento de flacidez facial, pérdida de firmeza y elasticidad, cicatrices, piel de naranja.